Search This Blog

Tuesday, April 27, 2010

Noticias!! Noticias!!!

Aprovecho este tiempo para ponerlos al tanto de lo que viene proximamente en mi vida.. Pues regalaré un EP titulado "Quejas y Visiones Apocalipticas", solo contendra 2 canciones y solo estará disponible en mi página www.lbasi.com es como un dulcito pa tenerlos entretenidos mientras saco ora si mi segundo material, espero ya tener todo listo para este próximo Agosto, en esta semana sacaré un video para una de las rolas de este Ep (Quejas y Visiones Apocalipticas), que se llama "Doña Culta (Cristo del Cereso) rola que esta inspirada en algo que hace poco me acaba de pasar a mi y a otros artistas locales, como ustedes saben la carrera como artista es muy dificil, y más en la música, ya que ahora todo el mundo bajamos las rolas asi nomas, nos contratan poco y pues cuando dependencias gubernamentales como el CONACULTA y el ICOCULT, aca en Coahuila, convocan a los artistas a mandar sus curriculums prometiendoles dinero y becas para estimulos a la creacion y al desarrollo artistico en el estado, pues uno cree que si lo harán, jejeje, pero bueno, el resto ya uds. de lo han de imaginar, solo se reitera uno que no hay que creer en el pinche gobierno ni en las ratas de dos patas que lo forman, pero como buen alquimico que soy, de algo malo hice algo chingon, y pues ahora ya tienen su canción y hasta video en YouTube!!! Así que este Jueves ya vayan buscando el video en el internet y el viernes descarguen el EP, saludos de su compa el Basi.

No comments:

Post a Comment